LOS NAZIS DE HOY SON LOS COMUNISTAS DE AYER

Nazis hoy son los comunistas de ayer  y de eso el Sr. Pazos es catedrático… él y su formación. Por cierto en el PP de Cangas  y menos entre sus concejales, no tenemos ningún camisa azul resentido, esos están con los bolivarianos y los de las estrellas de cinco puntas, todos conocemos su curriculum, son los cínicos que llevaron y llevarán a Cangas al desastre. 
El  Sr. Pazos sí firmó  la aprobación del padrón del agua  que el PP devolvió.  Aprobación que por ilegal , pretendía cobrar en 15 días lo que hay que cobrar en 2 meses,  tuvo que anular. Lo repetiremos las veces que consideremos aunque nos insulten.
Supongo que a Dña. Carmela, el Sr. Pazos tal y como acordaron en el pasado Pleno, le pediría información de lo que pasa con la Escola de Gaitas e Percusión, y de las obras que antes eran  virtuales según nos decían, entre otras la de su panteón en la grada del Morrazo y la carretera Viso – Igrexario, sin olvoidarnos de la Avda. de Lugo -Boubeta, que en total suman 3 millones de € gestionados por el Partido Popular.
Por cierto, lo que tanto criticaron en  3 meses lo hacen ellos. Creo que cuando una autoridad aunque tenga un carnet de un partido visita el Concello lo lógico, como hicimos nosotros, era que se transmitiera la invitación a los portavoces de todos los grupos, luego iríamos o no, pero estas son las formas de los pseudodemócratas que Cangas tiene que soportar durante 4 años. A lo mejor es que la asamblea determinó que el PP no estuviese presente.
J.E. Sotelo