CUANDO LOS HECHOS HABLAN, LAS PALABRAS SOBRAN

Cuando los hechos hablan, las palabras sobran.

Por eso esta simple réplica al Sr. Pazos que parece que tiene memoria selectiva, y ya no recuerda de quien es la actual responsabilidad del gobierno de Cangas. Ahora tiene en sus manos la capacidad de decidir, de priorizar, de gestionar los recursos públicos para ponerlos al servicio de TODOS.

Y vaya si lo hace….

Sólo a modo de ejemplo conviene recordar su apasionada defensa del Área Metropolitana de Vigo y de su alcalde, que en las actuales condiciones considera que tiene que haber ciudadanos de “primera” y de “segunda”, éstos, por supuesto, somos los del Morrazo.

Sr. Pazos, es también responsabilidad de la Xunta que se pierda la subvención de 143.000 euros para el Aula de Estimulación de Cangas?  No. Usted sabe muy bien que la incompetencia, la negligencia, la falta de compromiso y la nula capacidad de gestión de su equipo de gobierno, son la causa de que, una vez más, se pierdan los recursos por los que ustedes deberían velar.

La gestión del dinero público es suya, y la obligación de exigir que ésta se lleve a cabo de forma correcta es de los ciudadanos y ciudadanas de Cangas, por eso nos preguntamos ¿por que sí hay dinero para la celebración de determinados actos, y no para otros? ¿De dónde saldrán los fondos para pagar los autobuses que el Concello  fletará para acudir a Coruña a un  acto patrocinado por una entidad privada? ¿A qué partida presupuestaria se va a asignar semejante importe?

Hechos, Sr. Alcalde, hechos y coherencia es lo que la ciudadanía de Cangas espera de usted.

3. Mª Dolores Hermelo Piñeiro. 44 anos. Licenciada en Xeografía e Historia- Titulada en Gestión Empresarial, Ofimática Empresarial e Eficiencia Enerxética. Actualmente traballa na administración e control de obras de instalacións eléctricas e iluminación. Veciña de Darbo.

Dolores Gallego, concelleira do PP de Cangas.