O ANTES E O DESPOIS DO PASEO DE MASSÓ

Os populares denuncian o mal estado e abandono que sufre o Paseo de Massó e piden que o Concello actúe dunha vez.

Como unha imaxe vale máis que mil palabras, hoxe o Partido Popular de Cangas quere  amosar con una par de fotografías o antes e o despois do Paseo de Massó e denunciar o alarmante estado de deterioro que sufre.

A Concelleira popular, Mª Dolores Hermelo, explica que

Os comentarios das persoas

Decimos Zona de Massó, porque realmente es toda la zona la que está dejada al abandono, y si bien es cierto que en campaña todas las formaciones y en concreto se da de bofetadas por reivindicar Massó, la realidad es que ni siquiera se ocupan de mantener la zona.

Señora Castro, ¿cómo va a proyectar un ENIL si ni siquiera recoge la basura y mierda acumulada en la zona?, pero está claro que anunciar todo lo que va a realizar es fácil, lo complicado es llevarlo a cabo, porque para esto último hay que trabajar, y trabajar es más duro que dar titulares.

Lo único que vemos hasta la fecha es abandono, abandono en las parroquias, en las playas y en las costas, y le recuerdo que estas son materias de su competencia, algunas de ellas, pero materias importantes y mucho para cada uno de los ciudadanos que viven aquí.

foto-2-actual-paseo-masso foto-3-actual-paseo-masso foto-antes-paseo-de-masso